RESTARTMANIA: Todo sobre el filme, los muñecos y el libro.

miércoles, 20 de abril de 2011 - Publicado por Diana Cantú en 16:34
500. Es ese el número de productos oficiales de Restart, que pronto estarán en las tiendas de todo Brasil. Muchos de ellos ustedes ya los encontraban, Como camisetas y cuadernos.  En “quarta-feira” (13)  Pe Lanza, PeLu, Koba y Thomas estuvieron en abril 2011 en la famosa feria de juguetes en São Paulo, para lanzar algunos de los productos.
La Banda presentó las últimas novedades con la marca Restart, Entre ellas , los muñecos estilo toy-art, un juego en formato tapete de baile, la biografía oficial, y lo mejor, contaron detalles sobre el filme que llega a los cines en 2012

Biografía 



Restart- Coraçao na Mão (Corazón en la mano ó Corazón en mano) Biografía oficial del cuarteto, es un libro de 200 páginas repletas de happy rock. Escrito por la periodista Fátima Gigliotti – Que acompañó a la banda durante cuatro meses, viajo con ellos, conoció a sus familias y amigos – el libro es una narración muy bonita que te hace sentir parte de Restart Family.


Tienes la oportunidad de leer las primeras páginas de la biografía y, ¡LA VAS A AMAR! Salen fotos exclusivas de la infancia de cada uno, el libro también tiene un tena de colección y fue trabajado en cada detalle.


Restart – Coraçao na Mão llega a las tiendas por la Editora Saraiva el precio es de  R$34.90


Película



Momento OMG! Las grabaciones de Restart –La película comienzan en agosto y el lanzamiento ya está programado para enero de 2012.


La película ya tiene guión definido y promete ser lo máximo. La historia, Thomas se pega en la cabeza y pierde la memoria. El no recuerda nada de lo que sucedió en los últimos cuatro años de su vida… ¡INTENSO!

¿Qué sucede? Thominhas comienza a actuar como si tuviera 15 años y no recuerda nada de sus amigos, de la banda , de los fans. Pe Lanza, PeLu y Koba tratan de ayudar a su amigo a recuperar la memoria. Todo eso promete muchas risas!


Muñecos


Restart no podrían tener escogido la mejor forma de hacer un muñeco! Al estilo toy art, convino mucho con los chicos!. Las características marcantes de cada uno fueron puestas en los productos, que se ven divertidos. El muñeco de Pe Lanza, por ejemplo, también tiene los pantalones como los que a el le gusta usar.

Otra novedad son los lápices, que también son muñecos de la banda,
Debido a eso los puedes llevar a la escuela!. :)


Tapete

Un tapete de baile con las canciones de Restart era lo que faltaba para animar sus fiestas al estilo happy ROCK.  El juego viene con todas las canciones del CD By Day y, lo mejor es que puede ser conectado directo en la TV.


El tapete llega a las tiendas en el segundo semestre del 2011.

Si tomas la traducción favor de dar créditos a Restart México y/o Diana Cantú :]!