Entrevista con Restart:

miércoles, 4 de mayo de 2011 - Publicado por Diana Cantú en 14:16

La banda conversó con  iG y habló sobre el nuevo show , el lanzamiento de la película y un libro donde hacen revelaciones sobre ellos. 



La noche del domingo [20], minutos antes de que subieran al escenario para el primer show después de reformular el espectáculo que habían presentado hace un año y medio, los integrandes de la banda Restart conversaron con iG en los camerinos de  los shows Citibank Hall, de la zona oeste de Rio de Janeiro. Sin esconder la ansiedad por el debut, el cuarteto contó detalles sobre los nuevos proyectos de la banda que implican un libro y un largo metraje. “Mucha gente nos preguntó del libro” . “Dos años de carrera y ustedes ya van a lanzar un libro?  ¿Quiénes piensan que son?. El libro va a contar como nos conocimos en la escuela desde pequeños, bromas nuestras, en fin, la gente lo sabrá” dijo el vocalista  y líder de Restart, Pe Lanza. A continuación la charla con los chicos.

iG: Ustedes hicieron algunos cambios y reestructuraron el show que vinieron presentando hace un año y medio. ¿Qué pueden esperar los fans del espectáculo?

PeLanza: Mucha emoción. El show pasado la gente estaba muy emocionada, pero ahora se van a emocionar mucho mas!.Es un show mas profesional, con cosas diferentes. Creo que los fans se van a sentir mas cerca de nosotros.

iG: Estan nerviosos antes de subir al escenario?

PeLu: Eso es lo que nos hace continuar. Todo el mundo que sube a un escenario, sea actor o músico, sabe que es eso lo que da la satisfacción. Se no tienes esa ansiedad, ese nerviosismo, creo que no va a tener mas sentido. Principalmente hoy, que es una casa muy grande en Rio. Es una super responsabilidad, las mariposas en la panza son diez veces mayor. Estamos con una ansiedad monstruosa de entrar al escenario.

iG: ¿Cómo está el proyecto de filmar una película sobre la banda?

Koba: Hay mucha gente diciendo que nuestra película es un documentario y no es. Va a ser muy divertido y va a contar nuestra historia. Será lanzado en el comienzo de 2012. Todavía no se comenzó, todavía está todo en proceso. Quien asista va a descubrir muchas cosas sobre nuestra historia.

iG:será en 3D?

Koba:No sabemos si será en 3D porque la tecnología todavía no esta muy adaptada en los cines brasileiros , entonces lo estamos intentando.


iG:Creen que el hecho de que Heitor Dhalia produzca la película puede ayudar a callar la boca de quien critica a la banda? Como fue el contacto para que el hiciera la película?

PeLu: La gente no quiere jugar nada en la cara de nadie, ni hacer que se traguen todo. La película va a estar allí y va a ser buena porque tal vez quien no conozca a la banda la va a conocer.  La intención es hacer que la gente se divierta. Han llamado a Heitor fue muy interesante. Porque cuando resolvimos que queríamos hacer una película nuestro empresario quiso a alguien que quisiera [hacer la película]. Y Heitos comentó de forma informal: “Si fuera a hacer una película sobre una banda quiero hacer una de esos chicos”.
El ni conocía a la gente. Terminó, logramos contactarnos y tuvimos una reunión con el. Creo que a el le gustó mucho de nuestro trabajo y quiso hacer la película.

iG: Ustedes también van a lanzar un libro, Que pueden contarnos sobre ese proyecto?

PeLanza: Mucha gente preguntó del libro. “Dos años de carrera y ustedes van a lanzar un libro? Quienes piensan que son?”. Pero el libro cuenta mucha de nuestra historia, lo que vivimos hasta aquí. Contamos muchas cosas que nunca habíamos contado a nadie. Ni para la prensa ni para nuestros padres. Nos sentamos con Fátima, la escritora que está escribiendo el libro para nosotros, y nos sentimos muy cómodos. La verdad es una parte de la biografía. A veces las personas piensan “Ah, son cuatro chicos que algún productor los miró y los colocó allí”. Pero es una historia de verdad. El libro va a contar como nos conocimos en la escuela desde pequeños, nuestras bromas, en fin, la gente lo sabrá.


Si tomas la traducción favor de dar créditos a Diana Cantú y/o Restart México