PeLu de Restart, habla sobre su primer beso y lo que aprendió con las mujeres.

domingo, 19 de junio de 2011 - Publicado por Diana Cantú en 15:31

Pe Lu, de la banda Restart
El libro de Restart ,Coração Na Mão[Corazón en la mano]- La historia completa ya es un suceso entre los teens coloridos de todo Brasil!

En cuento a eso la agenda de shows de la banda continúa a mil por hola. Más allá de las presentaciones en Brasil, en grandes eventos como el Mix Festival y Viva Rio que fueron en junio, el grupo vuelve a tocar en Argentina el 20 de Julio en ND Ateo en Buenos Aires.
Aprovechamos la biografía y pedimos al guitarrista y vocalista Pe Lu que nos contara algunas cosas de su vida personal. El habló sobre al escuela, viajes, canciones que tocarán y de lo que las mujeres le enseñaron.

Que tipo de alumno eras en la escuela: desordenado, tranquilo, popular o nerd.
Creo que era una mezcla de desordenado con nerd, Siempre lo disfruté mucho.

En que materias eras mejor? Y en cuales peor?
Siempre fui mejor en materias humanas que en exactas (Como matemáticas supongo)  o sea historia, portugués y geografía.

Cuando fue su primer beso?
A los 11 años, en una excursión, fue muy divertido hahahaha

Cuál fue la primera canción que marcó su vida?
Oasis siempre fue una banda que marcó mi vida. Don’t Go Away y Stand By Me de ellos fueron unas canciones que marcaron mucho mi adolescencia.

En que tiempo comenzaste a salir de noche?
Como todo adolescente comencé a salir el domingo por la tarde. Era una aventura, daba una sensación de libertad, de que estaba creciendo.

Menciona uno de los primeros shows que viste y que realmente te impresionó?
Un show de Linkin Park en Brasil. Tenía 12 años y fue mi primer show de rock en mi vida.
Una película que te dejó con mucho miedo:
Uno de los primeros de Jason, lo vi de nuevo y me asustó mucho.

Un libro que marcó tu vida:
Todos los de Harry Potter marcaron mi vida  y me incitaron  a que me gustara leer.

Cuál fue tu primer viaje internacional?
Fue mi viaje de graduación para Bariloche, Argentina. Uno de los mejores viajes de mi vida.

Cuando fue que ustedes se dieron cuenta de que lo que estaba haciendo era algo serio, algo profesional de verdad? Tienen algún hecho específico?
Siempre nos consideramos profesionales, incluso cuando nadie nos consideraba hahahaha . Creo que la primera vez que ganamos, o más bien , no pasaba de un “Bueno puede funcionar”
Como gastaste la primera paga que ganaste?
Compré un celular genial y lo quería mucho

Cuéntanos una cosa valiosa que las mujeres te enseñaron:
Me enseñaron a amar y a sonreír. Hay cosa más fresca, bonita y sensible que una mujer? 



Si tomas las traducciones favor de dar créditos a Restart México y/o Diana Cantú