“Ya pasamos por varios tropiezos” dice el vocalista de Restart

domingo, 19 de junio de 2011 - Publicado por Diana Cantú en 15:39

En bate-papo  con Lonera Calábria durante su presentación en el escenario de Sonora Live del canal Terra, los integrandes de la banda Restart hablaron sobre la biografía lanzada recientemente, Restart Almanaque.
“El libro es como si fuera el primer capitulo tanto que al final son puntos suspensivos. Solo queremos contar para la gente como fue nuestro comienzo, el en la escuela. Pasaron muchas cosas. Pasamos por varios tropiezos en el camino, al igual que muchas bandas que están aquí desde hace mucho tiempo” dice el vocalista Pe Lanza.

Antes de que presentaran su canción Vou Cantar, ellos también hablaron sobre el inicio de su carrera, hace tres años. “Para nosotros todo pasó muy temprano. La primera vez que nos presentamos  teníamos 12 años, cuando comenzó nuestro interés por la música” afirmó

Como eran muchas cosas nuevas, Pe Lanza contó que para tocar en muchos lugares e para viajar, tenían que pedir para sus padres que firmaran una autorización para conceder al productor de la banda la total responsabilidad sobre ellos. “Mi mamá habla más con mi productor que conmigo” dice Pe Lanza entre risas.


 Si tomas las traducciones favor de dar  créditos a Restart México y/o Diana Cantú